(Hasta 100 m3/mes)
Los requisitos establecidos son:
- Documento que acredite la propiedad o posesión:
- Título de propiedad (actualizado no mayor 6 meses) o escritura Pública, minuta o constancia de posesión emitido por la Municipalidad (actualizado no mayor 6 meses).
- Hoja Resumen (HR) o Predio Urbano (PU) emitido por la Municipalidad.
- Estado de cuenta emitido por la Municipalidad.
- Copia del DNI del solicitante, propietario(s), copropietario(s) y/o titular(es) de la Hoja Resumen (HR) o del Predio Urbano (PU).
- Recibo de agua o luz
- En caso el solicitante sea un tercero, se le solicitará carta de autorización legalizada notarialmente siendo necesario la firma del propietario universal o de ser el caso de la mayoría de los copropietarios (entiéndase mayoría de copropietarios a más del 50% de los mismos).
- En caso exista copropiedad se requerirá al solicitante una carta de autorización simple siendo necesaria la firma de la mayoría de los copropietarios (entiéndase mayoría de copropietarios a más del 50% de los mismos).
